sábado, 15 de junio de 2013

POCO A POCO NUESTRO GREIVIS VASQUEZ SE RECUPERA DE LA OPERACIÓN EN EL TOBILLO


El pasado lunes Greivis Vásquez inició su proceso de rehabilitación luego de ser operado del tobillo derecho a 
finales de mayo. El venezolano, que juega con los Pelicans de Nueva Orleans, en la NBA, está tratando de estar listo para el Premundial que arrancará el 30 de agosto, pero no puede exigirse demasiado.

“Todo va bien, el tobillo se ve bien y está reaccionando excelente. Voy poco a poco. Lo más importante es que esté saludable. El fisiatra me dice que ‘ni muy muy, ni tan tan’, tengo que cuidarme. No es un proceso de la noche a la mañana, todo a su tiempo”, dijo el base vía telefónica desde Estados Unidos.

El caraqueño por lo que sí está desesperado es por retornar a Venezuela.

“Estoy esperando que me den el permiso para viajar. Quiero tener mi rueda de prensa, dar detalles de lo que voy a hacer, lo que viene, los planes”.

Vásquez no pierde la esperanza de jugar con la selección nacional este año, pero reiteró que dependerá de cómo vaya evolucionando.

“Las ganas están intactas, quiero estar en el torneo. Si fuera por mí jugaría con un solo tobillo, pero el domingo es el Día del Padre y ahora tengo a una persona a la que debo cuidar: mi hijo. Él es mi responsabilidad, depende de mi carrera y de mi salud, y eso no lo voy a poner en riesgo”, aseguró.

Un tiempito para la final
Aunque en los últimos días Greivis ha estado compartiendo en la ciudad de Los Ángeles con sus padres y su hijo, no se aleja del todo del baloncesto. Se las arregla para seguir la final de la NBA y la postemporada de la LPB.

“La final está muy pareja, son dos equipos defensivos, exigentes. Para mí la experiencia de San Antonio puede predominar, y tienen al mejor entrenador profesional, Gregg Popovich; pero en el otro lado, en Miami, está LeBron James, el mejor jugador del mundo ahora. Todo puede pasar”.

Acerca de la LPB, dijo: “Sigo los juegos por internet. Me contentó que  Herrera ganó el Entrenador del Año. Veo bien a Bucaneros. Marinos ha sido el mejor, pero mi corazón está con Cocodrilos”.

Aconseja a Echenique
Vásquez también ha estado atento a las pruebas que está teniendo el venezolano Grégory Echenique con varios conjuntos de la NBA. “Él está muy claro en lo que quiere. El consejo que le puedo dar es que la NBA se trata de situaciones, no importa si te draftean en primera o segunda ronda,lo importante es que quedes en un equipo que te pueda dar la oportunidad de tener minutos en cancha y jugar. Grégory ha estado haciendo el proceso como debe ser, lo lleva con calma. Sueño con que él sea el cuarto venezolano en la NBA”.

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO PUEDES HACERLO EN WWW.LIDERENDEPORTES.COM


Leer más en: http://liderendeportes.com/Noticias/Baloncesto/AUDIO-Greivis-Vasquez---El-tobillo-reacciona-bien-.aspx#ixzz2WKZwjFHy

No hay comentarios:

Publicar un comentario