viernes, 14 de junio de 2013

un poco de quien les escribe.

Como mujer siempre he tenido claro que ser femenina es lo primero en la lista pero cuando entras en el mundo deportivo, a ver y comentar para ti misma ciertas jugadas, te das cuenta que no es solo mirar los juegos por lo bonito que puedan ser los jugadores, sino por que te interesa la forma de juego y el desempeño de cada jugador en la cancha.
todo comenzó con fútbol detrás del micrófono un foro que hicieron en mi universidad, luego llego Periodismo Deportivo Integral( PDI). Dirigido por  Walter Roque, Erasmo Provenza y Max Cordaro, pero no fue sino hasta después que comenzaron a llegar propuestas( escribir en sacala.com y pertenecer al equipo de desafio en fama 91.5FM)  cuando me di cuenta que esto es lo que me gusta, actualmente formo parte de un programa de radio llamado DESAFIÓ DEPORTIVO y es como llegar a casa y hablar con buenos amigos sobre lo que ha pasado a nivel regional, nacional e internacional en cuanto a deportes se refiere.
 
Este es el inicio de un largo viaje, pues entre mis planes está seguir preparándome para lograr hacer un buen trabajo y así  poco a poco crear mi estilo o modelo ideal.

@marluzG25


No hay comentarios:

Publicar un comentario